Osorio decía que era mejor que Robben, y sería el próximo gran fichaje de Rayados

Con la nueva presidencia del equipo podría llegar esta figura a Rayados

Con la nueva presidencia del equipo podría llegar esta figura a Rayados
Con la nueva presidencia del equipo podría llegar esta figura a Rayados
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

No es un misterio el hecho de que el equipo de los Rayados del Monterrey siempre se ha caracterizado por tener uno de los poderes económicos más grandes en toda la Liga Mx, y que, por esa razón, hagan fichajes millonarios para reforzar su plantilla, razón por la cuál siempre están compitiendo entre los primeros lugares de la tabla general en todos los torneos en los que participan.

Si bien es cierto que no se ha levantado un trofeo en el club desde que ganaron la última Liga de Campeones de la CONCACAF en contra del América en 2021, parece ser que se quiere hacer un gran fichaje que dé un golpe en la mesa para poder volver a ver las glorias de los campeonatos en lo que serán los torneos del próximo año, tanto Clausura como el Apertura del 2023.

Más noticias de Rayados:

Y para eso, contratarían a un jugador que en los últimos años ha sido de los futbolistas con más regates completados de acuerdo con Statisticks MX, y es que, lleva muchos años jugando en Europa, y hasta el mismo ex director técnico de la Selección Mexicana, lo llegó a comparar con jugadores de la talla de Arjen Robben o del brasileño Willian, un verdadero crack.

La figura que Rayados quiere para el 2023

Ese sería el caso del delantero extremo por la izquierda mexicano, Jesús Manuel el Tecatito Corona, quien, de acuerdo con los reportes hechos por el periodista de Fox Sports, Santiago Fourcade, sería uno de los principales objetivos para el equipo del norte del país en la siguiente temporada, pues no tienen un jugador con su calidad, por lo que sería la primera alta dentro de su plantilla.

LO MÁS RECIENTE