Liga MX

Funes Mori estaría fuera de Rayados, iría a Cruz Azul y el jugador que mandarían de vuelta

Parece ser que el tiempo que tiene Funes Mori con Rayados ya no da para más

Por Arturo Velez

Parece ser que el tiempo que tiene Funes Mori con Rayados ya no da para más
Parece ser que el tiempo que tiene Funes Mori con Rayados ya no da para más
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores en la historia de Rayados es sin duda alguna el caso de Rogelio Funes Mori, pues no se trata de un simple futbolista, ya que ha logrado lo que nadie más ha podido, como ser el máximo goleador del equipo y por algo estará en la Copa del Mundo con la Selección Nacional de México en Qatar.

No obstante, por más que se trata de una leyenda en el cuadro regiomontano, se puede ver que no ha pasado sus mejores meses con el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, y eso no solo se debe al mal torneo que pasó en la temporada que terminó hace unas semanas, sino que la relación que tiene con la afición parece que ya está rota.

Más noticias de Rayados:

Martino lo cepilló del Tri pero sería nuevo gran fichaje que Rayados tiene en mente

La figura del Cruz Azul que fue borrado por Potro y acabaría en Rayados

De acuerdo con reportes de Santiago Fourcade en Fútbol Al Día, el jugador entraría en la lista de las posibles bajas del equipo de cara a lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, mientras lo acompañan futbolistas como César Montes, Rodolfo Pizarro y también el capitán del club, Celso Ortiz.

De acuerdo a reportes de Récord, su posible destino luego de que termine el Mundial, estaría en la Máquina Cementera de la Cruz Azul, puesto que ahí se encuentra su hermano gemelo, Ramiro Funes Mori, y en dado caso de que se complete el negocio, puede existir la posibilidad de que un jugador pueda servir de ficha de cambio.

El que llegaría a cambio

Y es puede ser el caso del delantero paraguayo Ángel Romero, pues es bien sabido por lo publicado por TUDN, que el jugador causará baja del cuadro de Raúl el Potro Gutiérrez para la campaña siguiente, y ante la hipotética llegada de Funes Mori a la Noria, el sudamericano podría probar suerte en el norte del país.


Más noticias