Liga MX

Otero retó al América, Azcárraga furioso le pone un castigo que jamás olvidara

Juan Otero se niega a salir del América y ya tiene consecuencias.

Por Tomás Fernández

Juan Otero se niega a salir del América y ya tiene consecuencias.
Juan Otero se niega a salir del América y ya tiene consecuencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

El peor refuerzo en muchos años de historia del América, Juan Otero, ha tenido una actitud retadora contra la directiva del América y ha rechazado una gran oferta para que él pueda salir del equipo y esa noticia no cayó nada bien al dueño.

Más noticias de América:

Piojo Herrera no olvida al América y les haría un favor de más de 30 MDP
 

A pesar de que Otero tenía la salida perfecta del club, en un equipo que si le daría minutos y se le seguiría pagando el sueldo actual que tiene, el prefirió quedarse en América únicamente por capricho y esto pone en problemas al América.

Es por eso que Emilio Azcárraga habría dado la instrucción a Santiago Baños de no rescindirle el contrato a Otero y simplemente no registrarlo ante la liga, de esta manera libera la plaza de extranjero y seguirá perteneciendo al América, donde lo congelarían por lo menos 6 meses sin un solo minuto lo que afectaría bastante su carrera.
 

Por culpa de Otero no se ha podido registrar a Cabecita.

Por la negativa de Juan Otero de salir del América es que no se ha podido registrar a Jonathan Rodríguez ante la liga pues se esperara que fuera él quien liberara la primera plaza, es por eso que Azcárraga lo quiere congelar el próximo torneo.

Más noticias de América:

Se le acabaron las vacaciones a Araujo y reporta con el América, Cabecita aún no

 


 


Más noticias