Liga MX

Piojo Herrera no olvida al América y les haría un favor de más de 30 MDP

Por Tomás Fernández

Miguel Herrera le haría un gran favor al América para que puedan registrar a Jonathan Rodríguez.

Miguel Herrera le haría un gran favor al América para que puedan registrar a Jonathan Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

América se encuentra en un verdadero problema pues parece que ninguno de sus jugadores extranjeros tiene pensando salir a menos de que sea una oferta verdaderamente jugosa, es por eso que las negociaciones entre Bruno y Bravos se cayeron.

Más noticias de América:

Aquino revela por qué perdió la titularidad en América, culpó a sus compañeros
 

Bruno Valdez no quiere salir el América a menos que esto signifique conservar su millonario salario que tiene en el América, cosa que pocos equipos en el fútbol mexicano puedes hacer, es ahí donde entra Miguel Herrera al rescate del América.

Migue Herrera desde la temporada pasada ya le había notificado a los Tigres que querían a Bruno Valdez como su defensa central, pero en su momento nunca hubo una oferta formal por él, pero ante la salida de González de Tigres, se liberó una plaza de extranjero y Miguel Herrera iría si o si por él.
 

Bruno ya sabe que Tigres lo quiere.

Una de las razones que le dio valor a Bruno para rechazar la oferta de Juárez fue que el y su representante ya son conscientes que en Tigres quieren a Bruno, es por eso que se sienten seguro que llegara una mejor oferta económica de un equipo no pelea por el descenso en México.

Más noticias de América:

América tendría un Plan B por si Bruno Valdez se aferra a no salir del club

 


 

 

Temas


Más noticias