Liga MX

Otro que se le adelanta al América o Chivas, el grande que ya fichó un mundialista

Por J. Ignacio Arroyo

Otro que se le adelanta al América o Chivas, el grande que ya fichó un mundialista

Los grandes del fútbol mexicano se están viendo lentos y otro ya les ganó en los fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Prácticamente todos los equipos del fútbol mexicano están pendientes con el tema de los fichajes que apuntalen sus planteles previo al Clausura 2023, algunos como el América buscan una bomba ponga el golpe en la mesa, otros como Chivas necesitan más la calidad de un jugador que el renombre o la atención de un bombazo, Cruz Azul y Pumas necesitan de ambos.

Es cierto que se han ido lentos los grandes del fútbol cosa contraria a los del norte del país. Tigres ya tienen a Diego Cocca al frente de su equipo mientras cocinan otro bombazo para la cancha. Monterrey pegó con Omar Govea y la contratación del Tato Noriega en la dirección deportiva.

Más noticias de la Liga MX: 

Querían a un tronco de Cruz Azul, pero llegó en su lugar este crack a Rayados

La rompe en Qatar y podría ser la nueva adquisición de Rayados

La Maquina sigue con las velas encendidas por el anuncio de algo, lo que sea pero los Pumas ya estarían cerca de cerrar un buen fichaje en una posición clave. Se trata del arquero Sebastián Sosa, proveniente del Club Atlético Independiente de Argentina.

Un arquero desde Qatar para los Pumas

Sosa regresa al fútbol mexicano tras militar con Mazatlán y Pachuca. Los felinos de la máxima casa de estudios le encontraron reemplazo a Gil Alcalá con un arquero mundialista, tercer puesto dela Garra Charrúa dirigida por Digo Alonso. Callados pero efectivos salieron los Pumas.


Más noticias