Paco Villa y las razones por las que Alexis Vega merece ir a Europa
Paco Villa dio su opinión sobre por qué Alexis Vega es un jugadorazo y merece ir a Europa
Alexis Vega cambió el chip de las malas actuaciones que venía teniendo en Chivas de Guadalajara, y con la selección mexicana logró obtener la Bota de Oro del certamen.
Esto ha provocado que tenga grandes comentarios por parte de los hinchas así como de los periodistas, como es el caso de Paco Villa quien comentó en TUDN del buen momento de Alexis Vega.
El periodista explicó varias razones por las que Alexis Vega es un gran jugador y ya podría dar el salto al Viejo Continente, como es el caso que ha demostrado jerarquía y topó techo en la Liga MX.
Otro de los argumentos que tiene Paco Villa es que, pese a que Chivas de Guadalajara no anda bien, Alexis Vega es uno de los jugadores más destacados y demostró en un torneo internacional de la talla del Preolímpico.
Más de Chivas:Tras el farrón que se dio la selección mexicana por ganar el preolímpico, dónde fue a parar el Balón de Oro de Alexis Vega
Cuánto cuesta el pase de Alexis Vega en Chivas
Alexis Vegalogró ponerse como uno de los referentes de la selección mexicana en el Preolímpico y Chivas se frota las manos porque su pase está tasado en 5 millones de dólares, según información de Transfermarkt.