Para Gennaro Gattuso todo está mal en Hirving Lozano y mira lo que le recriminó luego del partido
Hirving Lozano fue la pesadilla del Bolonia pero a Gennaro Gattuso no le gustó esto del mexicano y mira lo que le recriminó.
Nápoli se reencontró con la victoria ante el Bolonia en la liga italiana con gran actuación de Hirving Lozano, quien aportó con una gran asistencia para anotar el único del partido.
El Chucky participó durante 76’ minutos donde fue un verdadero dolor de cabeza para la escuadra rival. Luego del partido el jugador del partido conversó con la cadena Sky Sports donde reconoció por qué le hicieron el cambio.
En palabras de Lozano, Gattuso no estuvo del todo contento con algunas llegadas y le pidió a Lozano que si pierde el balón regrese en zona para que cumpla también labores defensivas.
Y aunque le costó mucho así cumplió. De hecho, en un pasaje del partido, Lozano tuvo un encontronazo con un rival que preocupó a todo el Nápoli pues el Chucky permaneció recostado un buen momento. Pero las ganas eran más y se levantó.
Lozano confesó que Gattuso le pidió que entrara más fuerte en esas jugadas divididas, pero por su físico el volante mexicano salió perjudicado.