Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 11 de mayo

Abrimos el telón a la Fiesta Grande.

Por Ricardo Camacho

Abrimos el telón a la Fiesta Grande.
Abrimos el telón a la Fiesta Grande.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora sí, ¡Que nadie se levante de sus asientos! Ya comienza lo mejor que tiene por ofrecer la Liga MX, con lo que, en teoría, han sido sus mejores ocho equipos a lo largo de este torneo Clausura 2022, en el que, después de seis partidos en esta fase eliminatoria, coronará a un nuevo campeón, o el vigente campeón retendrá su corona. Eso se verá después de todo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Roger Martínez se podría ir, Boca Juniors lo quiere y busca patrocinio para poder pagarle a América

Tenemos a los dos primeros cruces en los cuartos de final, que ponen como protagonista en una de las llaves al súper líder de la fase regular, y para muchos, candidato #1 a ser campeón del torneo. En la otra, al equipo que más títulos de Liga tiene en sus vitrinas, que lo colocan como el ‘más grande’, según otros tantos.

Partidos de la Liga MX miércoles 11 de mayo

Atlético de San Luis vs Pachuca

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: ESPN    

Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras     

Puebla vs América

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: TV Azteca

Sede del partido: Estadio Cuauhtémoc             

Detalles de los partidos

Lo que seguramente fue la sorpresa para muchos durante el repechaje, es la victoria del cuadro Potosino sobre la poderosa escuadra de Rayados. Por segunda vez en el semestre, el Atlético de San Luis se metió en el ‘Gigante de Acero’, para vencer a su local, esta última le valió para acceder a los cuartos de final. La pésima noticia fue la lesión de su capitán, Unai Bilbao, que podría perderse el resto de 2022. Gran reto enfrentar a Pachuca, más sin su mejor defensa.  

Con la maldición del súper líder en su contra, el equipo de Guillermo Almada comienza su camino a buscar una nueva corona para el cuadro de los Tuzos, que no consigue desde que con el ‘Chucky’ Lozano, más una brillante generación de canteranos, entrenados por Diego Alonso, lo hicieran en 2016. ¿Lo conseguirán seis años después?

Dice un dicho: “No escupas hacía arriba, que te caerá en la cara”. El Club Puebla en sus redes sociales se burló en su día del pésimo momento que atravesaba su rival en estos cuartos de final, el América, y ahora, está en manos de las Águilas desquitarse contra un equipo, que tiene tiempo sin estar bien, e incluso con un 2-0 de ventaja en el repechaje, les empataron, para que en los penales vencieran.

Otro de los tantos equipos con un importante sector de fanáticos que piensa que nadie los quería encontrar en la Liguilla, es el América. Los de Coapa entraron de última hora en la Liguilla directa, y sólo esperaban rival, que será La Franja, equipo con el que empataron en la fase regular, y seguramente tienen la cuenta pendiente de aquella burla recibida.

Más noticias del fútbol mexicano:

La rompió en América, ahora firmaría contrato con el equipo de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias