Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 12 de agosto

Segundo día de actividades.

Por Ricardo Camacho

Segundo día de actividades.
Segundo día de actividades.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del jueves arrancó formalmente lo que es la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el ‘Clásico de la 57’ que terminó empatado a un gol por bando entre el Querétaro y el Atlético San Luis, que extendió la mala racha de los dos, ninguno conseguirá salir de los últimos lugares, al menos por esta fecha.

Hoy continúa el fútbol mexicano con lo que serán dos partidos sumamente prometedores entre equipos que pelan por posiciones sumamente similares. Sobre el papel, deberían ser duelos parejos, aunque en uno hay claramente un favorito para llevarse el triunfo, ya que aspira a terminar la fecha como el líder de la tabla general.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tijuana vs Puebla EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Necaxa vs Monterrey EN VIVO Apertura 2022, ¿dónde ver el partido, hora y canales?

Partidos de la Liga MX viernes 12 de agosto

Necaxa vs Monterrey

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Transmisión del partido: Afizzionados

Sede del partido: Estadio Victoria

Tijuana vs Puebla

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / TV Azteca

Sede del partido: Estadio Caliente

Detalles de los partidos

El equipo de Necaxa no conoce el punto intermedio este torneo, gana o pierde, no hay empates en este equipo. Contra muchos pronósticos, el equipo entrenado por Jimmy Lozano se encuentra entre los primeros lugares, ocupando el 5° y a solo 4 puntos de su rival de esta noche, que, de ganar, apretaría la competencia por esos lugares.

Sobre el papel, Rayados de Monterrey parte como el favorito para llevarse este partido, sin embargo, Necaxa ya ha podido romper quinielas. El poderío ofensivo del plantel de Vucetich es notorio; sus aficionados son los que más veces se han dejado la garganta cantando goles, con 17 anotados tras solo 7 partidos. Un buen registro para los de la Sultana del Norte, que llegan después de haber marcado cinco, y pudieron haber sido seis, sin embargo, Funes Mori volvió a fallar un penal.

Desde la frontera norte se tendrá uno de los partidos más parejos de todo el fin de semana, entre dos equipos que están próximos en la tabla general, siendo 7° y 8°, respectivamente. Tijuana parte como ligero favorito para llevarse la victoria en su casa, la condición que hace más fuerte a los del ‘Xolaje’, aunque la visita que recibirán siempre es incómoda contra quien sea.

Cayendo en una mala racha, el equipo de Puebla no sabe lo que es ganar desde la Jornada 2. En el camino han cosechado 4 empates y 1 derrota. No jugaron la fecha anterior debido a que Pumas jugó contra el Barcelona, y eso les ha dado unos días más para preparar el partido, veremos si eso les da una pequeña ventaja competitiva contra los Xolos.


Más noticias