Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 22 de mayo

Para jugar una final, se necesitan dos, ya tenemos uno.

Por Ricardo Camacho

Para jugar una final, se necesitan dos, ya tenemos uno.
Para jugar una final, se necesitan dos, ya tenemos uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya tenemos a un primer finalista del Clausura 2022, que es el Atlas, tras una Vuelta contra Tigres, parece que, con las polémicas arbitrales como el único factor, por parte del trabajo hecho del silbante que irá al Mundial Qatar 2022 en representación de México, César Arturo Ramos Palazuelos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Herrera, se iría de Tigres y lo que piensa Baños sobre llevarlo al América

Ahora, toca conocer quien será el rival de los Rojinegros en la final, si la renacida ave de las tempestades, o el súper líder de la fase regular, los Tuzos del Pachuca. La Ida de esta semifinal terminó con empate a un gol por bando, dejando todo abierto para lo que será este partido de Vuelta.

Partidos de la Liga MX domingo 22 de mayo

Pachuca vs América

Horario del partido: 20:06 horas / 8:06 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / Marca Claro (YouTube)

Sede del partido: Estadio Hidalgo

Detalles del Pachuca vs América

El equipo de Guillermo Almada sacó un buen resultado de su visita al Estadio Azteca, tomando en cuenta como se desarrolló el partido, en el que su rival se perdió dos claras de gol, que fueron la pizca de fortuna que todo equipo suele tener en estas instancias. Aunque de inicio no vimos la mejor versión de los Tuzos, conocemos perfectamente de lo que es capaz el cuadro hidalguense.

Con el pase virtual en su poder, al Pachuca le sirve con no perder, para regresar a la final. Ya sea empate o victoria, tienen más posibilidades de estar en la instancia definitoria, que su rival. Sin embargo, la diferencia es tan corta, que no se puede dar nada por hecho, menos ante un equipo con poderío y que ha crecido mucho en los últimos meses, con el cambio de entrenador.

Debieron doler mucho esos fallos de Federico Viñas y Diego Valdés, tras ver como Nicolás Ibáñez mandaba a guardar el penal que les robó la ventaja en su casa. El equipo del América está obligado a ganar, para poder instalarse una vez más en la final, y buscar un nuevo título de liga, que, si lo consigue, extendería la distancia con su más cercano perseguidor.

No deja de impresionar el trabajo realizado por Fernando ‘Tano’ Ortiz. Tomó a un equipo que estaba en los últimos lugares de la tabla, y hundidos anímicamente, para transformarlo en un cuadro que está a un triunfo de volver a una final. ¿Lo conseguirá? Eso está por verse hoy por la noche.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dos jugadores ponen en aprietos a Tano Ortiz, tendrá que darle la espalda a uno

 

 


Más noticias