Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 4 de agosto

Arranca la nueva fecha del fútbol mexicano.

Por Ricardo Camacho

Arranca la nueva fecha del fútbol mexicano.
Arranca la nueva fecha del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que ya no es día de la semana sin un partido de fútbol en la Liga MX, y hoy no será la excepción. Comenzará formalmente la séptima fecha del torneo Apertura 2022 de la primera división del balompié mexicano, con un duelo que estará cargado de mucha tensión en el aire por lo ocurrido la última vez que estos dos se vieron las caras.

Con la idea de prevenir cualquier acto que pueda desencadenar actos como ocurrió aquella tarde en La Corregidora, la Liga MX anunció un amplio operativo policíaco con las fuerzas especiales pertinentes. Esperemos que lo más comentado ocurra dentro de la cancha con un partido lleno de emociones, y no haya violencia en las tribunas del ‘Coloso de la calzada Independencia'.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlas vs Querétaro EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Pronóstico Atlas vs Querétaro Apertura 2022: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar?

Partidos de la Liga MX jueves 4 de agosto

Atlas vs Querétaro

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Transmisión del partido: Afizzionados

Sede del partido: Estadio Jalisco

Detalles de los partidos

Como los datos lo demuestran, el equipo de los rojinegros tiene ampliamente dominados a los Gallos Blancos en sus últimos 10 choques. Si tomamos únicamente los duelos que han tenido en la casa de los Zorros, el Estadio Jalisco, la situación es todavía más favorable para los bicampeones, que no pierden contra esta visita desde el 2015. Siete años sin caer ante Querétaro como local.

Pocos escenarios le son más favorables a los de Diego Cocca para poder sacudirse sus más recientes resultados, que los han visto caer en tres juegos seguidos, y los tienen al borde del último lugar de la tabla general. Sin duda los Zorros están ante una oportunidad inmejorable de volver a ganar, y veremos si la ‘canjean’, ya que, en algunos duelos anteriores partían como los favoritos, aunque fuera por poco, y no han cumplido los pronósticos.

Además de tener que ser más solidos atrás en su defensa, son el peor de la Liga MX hasta ahora, el equipo de Mauro Gerk debe imponerse a la tan famosa estadística, que pone en mucha desventaja a su equipo, pero acertadamente se dice, los números no juegan. A la hora de que comience a rodar una pelota todo está abierto.

La victoria es una necesidad para ambas escuadras, sin importar el pasado más reciente. Tras 12 partidos que han jugado entre los dos, seis por cada lado, únicamente tienen 1 victoria en conjunto, y es del Atlas. Necesitan esos 3 puntos completos para poder comenzar a subir en la tabla, y no seguir hundiéndose.


Más noticias