Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 5 de agosto

Noche de fútbol.

Por Ricardo Camacho

Noche de fútbol.
Noche de fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un día más con la Liga MX, un día más de fútbol en el ya tradicional y reconocible 'viernes botanero’. Desde la ‘Perla del Pacífico’, continua la Jornada 7 del Apertura 2022, con un duelo de dos equipos que se encuentran entre los últimos de la tabla general y, además, no tienen ninguna victoria después en lo que se lleva del campeonato. Crisis de resultados en ambos lados, en un ‘duelo de necesitados’.

La anterior vez que se midieron las cosas fueron realmente disparejas, pero en esta ocasión, la situación parece ser más igualada. Veremos si nos dan un buen espectáculo, que al final, es lo que la gran mayoría quiere ver y espera de un partido de fútbol.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas apostará por un refuerzo como el del 'Chicharito'

Cocca le cierra la boca con Atlas a Martino por esta poderosa acción

Partidos de la Liga MX viernes 5 de agosto

Mazatlán vs Chivas

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: TV Azteca

Sede del partido: Estadio Mazatlán ‘El Kraken’

Detalles de los partidos

El equipo de los Cañoneros estadísticamente lo tiene todo en contra para este duelo, partiendo que, desde su creación, nunca le ha podido ganar al Guadalajara, son 3 derrotas y solo 1 empate en sus choques desde verano de 2020 que existe el Mazatlán FC. No son buenos augurios para los entrenados por Gabriel Caballero.

Los de la ‘Perla del Pacífico’ van en busca de lo que sería su primera victoria del cuatrimestre, no saben lo que es ganar después de los primeros seis partidos, y no han tenido los triunfos lejos de sus manos, al menos en dos ocasiones las han tenido cerca, pero los nervios fueron vencidos, y dejaron escapar lo que habrían sido 6 puntos, que quedaron en únicamente 2.

Al otro lado de la cancha también estará un equipo que necesita ganar, y no lo ha hecho desde que arrancó el torneo, y se trata de las Chivas. El equipo rojiblanco tiene 5 empates y 1 derrota, ganándose el apodo del ‘Empatalajara’, incluso entre sus acérrimos fanáticos que siguen al equipo incluso a Los Ángeles para la Leagues Cup, que jugaron a mitad de la semana.

Incluso si suman un nuevo descalabro, podría ser el último partido de Ricardo Cadena como el DT oficial de este plantel. La situación está realmente tensa puertas adentro del Rebaño, en donde están siendo cuestionados a todos los niveles: presidencia, dirección deportiva, dirección técnica, jugadores, etc. En definitiva, no está siendo un buen momento para este equipo de Guadalajara.


Más noticias