Liga MX

Pasó de noche en América y Cruz Azul buscaría repatriarlo, no es Cabecita

Tras pasar sin pena ni gloria en las Águilas, la Máquina intentaría contratarlo en el mercado invernal. 

Por Antonio Jesus Bautista

Tras pasar sin pena ni gloria en las Águilas, la Máquina intentaría contratarlo en el mercado invernal. 
Tras pasar sin pena ni gloria en las Águilas, la Máquina intentaría contratarlo en el mercado invernal. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul quiere renovarse para el próximo torneo y olvidarse de la eliminación en cuartos de final contra Rayados, por lo que Víctor Velázquez movió sus fichas con el despido de Carlos López de Silanes, la ratificación del ‘Potro’ Gutiérrez y la inminente llegada del ‘Conejo’ Pérez a la dirección deportiva. 

Tanto ‘Shaggy’ Martínez como Jaiber Jiménez fueron renovados, Ramiro Carrera junto a Augusto Lotti fueron presentados como los primeros refuerzos de la Máquina y nombres como Ángel Romero o Luis Abram están en la rampa de salida de la Noria, pero todavía habría más movimientos en el club de la Ciudad de México. 

Más noticias de Cruz Azul:

La figura del Cruz Azul que fue borrado por Potro y acabaría en Rayados

Lo vetaron de Tigres por mujeriego y ahora saldría a Cruz Azul con Diego Cocca

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, Jordan Silva estaría de regreso con el conjunto celeste. El defensa de 28 años pasó sin pena ni gloria con el América y actualmente está defendiendo los colores de los Gallos Blancos del Querétaro donde disputó 13 partidos y registró un gol en su cuenta.

El canterano del Toluca jugó con el cuadro cementero durante cuatro torneos, que fue del Apertura 2017 hasta el Clausura 2019. Sin embargo, el zaguero central tuvo muy poca participación debido a una grave lesión, por lo que se sometió a cirugía y estuvo fuera de combate por varios meses.

¿Cómo quedaría la defensa de Cruz Azul en 2023?

En dado caso de concretar el fichaje de este futbolista, Julio César Domínguez tendría las horas contadas en La Noria debido a sus 35 años. Además, la Máquina también amarraría a Luis Fernando León y podrían armar una muralla de cuidado junto a Ramiro Funes Mori o el propio Juan Escobar. 


Más noticias