Liga MX

Pável Pardo y los jugadores que quiere en el América si le dan la oportunidad de reemplazar a Santiago Baños

La afición del América no confía en la gestión de Santiago Baños y Pável Pardo suena como su sucesor; en redes sociales, el exazulcrema valoró el trabajo de Miguel Layún y Salvador Reyes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador del América, Pável Pardo, decidió dar su comentario sobre el partido ante Atlas, donde recalcó el gran trabajo del cuadro dirigido por Santiago Solari. El conjunto americanista derrotó a los rojinegros por la mínima diferencia y con un hombre menos. Pardo destacó la excelente labor de Miguel Layún y Salvador Reyes.

“Club América supo manejar mejor el partido con 10 hombres y se lleva los 3 puntos en un merecido triunfo que los deja como superlíderes. Chava Reyes sigue luciendo como americanista y Layún dio un partidazo junto con la línea defensiva”, comentó en sus redes Pável Pardo.

La gloria del América es uno de los candidatos fuertes para reemplazar la gestión de Santiago Baños, quien tal parece estaría condicionado por la cúpula mayor para sacar un título. Tras el nuevo modelo de gestión, Baños no la logrado levantar un trofeo y eso preocupa a la directiva.

Pável Pardo en su momento señaló que le gustaría retribuir al América desde el aspecto administrativo y sería una gran oportunidad para tomar el plantel. Pardo valora el trabajo de los refuerzos traídos por Baños y espera que el América logre el ansiado título que le ha sido esquivo desde el 2018.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el jugador que le sacaría a Cruz Azul para recomponer el desastre que tiene en Tigres


Más noticias