Liga MX

Payet cierra la puerta a Tigres pero podría fichar a otro seleccionado francés

Por Arturo Soto

Dimitri Payet apagó todos los rumores que lo colocaban en Tigres pero las puertas no se cierran a 

Dimitri Payet apagó todos los rumores que lo colocaban en Tigres pero las puertas no se cierran a 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque este lunes y como cada ventana de transferencias volvió a sonar el nombre de Dimitri Payet para ser refuerzo de Tigres, este martes el delantero de 35 años publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que básicamente señaló que quiere retirarse en el Olympique de Marsella, cerrándole la puerta al conjunto universitario.

Más noticias de Tigres:

Culebro viajó a España y reforzaría a Tigres gratis y sin gastar plaza de extranjero

Sin embargo no todo está perdido para Tigres en sus esperanzas de volver a romper el mercado con un fichaje de peso pues ante la imposibilidad de contratar al delantero mencionado, se abre la puerta de fichar a un centrocampista de mayor calidad y menor edad.

Se trata de Corentin Tolisso, uno de los mejores mediocentros de los últimos años que junto a Florian Thauvin, también fuer parte de la Selección de Francia que levantó el título mundial en 2018, escenario que ya lo pone como el posible fichaje más importante de los últimos años.

¿Por qué Tolisso?

Se habla de Tolisso porque al igual que cuando se contrató a Thauvin y André-Pierre Gignac, en estos momentos es agente libre al haber terminado su contrato contrato con el Bayern Múnich, escenario ideal para que la directiva negocie solamente su contrato.

Más noticias de Tigres:

Mientras Duilio Davino parece de vacaciones, el crack que Culebro ficharía en España

 


Más noticias