Liga MX

Pintaba para ídolo, solo ha causado problemas y Herrera lo descarta de Tigres

Tigres busca la semifinal este domingo en el Estadio Universitario.

Por Arturo Soto

Tigres busca la semifinal este domingo en el Estadio Universitario.
Tigres busca la semifinal este domingo en el Estadio Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció a Cruz Azul este jueves en la ida de los Cuartos de Final por marcador de un gol a cero, resultado con el que regresa este domingo al Estadio Universitario con el objetivo de no perder por dos goles o más para avanzar a las semifinales.

Más noticias de Tigres:

Ochoa no renueva con América y lo que opina Nahuel acerca de llevarlo a Tigres

Para dicho encuentro el conjunto felino sufrirá las bajas del técnico Miguel Herrera y del delantero Nicolás López, quienes fueron expulsados en el duelo de ida, además de las de Diego Reyes y Florian Thauvin por lesión.

Ante esas bajas, se esperaba que el cambio natural fuera el ingreso de Yeferson Soteldo por la banda izquierda y el cambio de Luis Quiñones a la contraria, aunque este sábado el periodista Pello Maldonado afirmó que será Carlos González el titular ante La Máquina.

Solo ha causado problemas

En contraste con la buena impresión que dejó en sus primeros partidos, Soteldo ha dejado más polémicas que asistencias pues en la semana llegó tarde a un entrenamiento, se hizo expulsar en su primer partido como titular y se le ha sorprendido saliendo a centros nocturnos con conductoras de televisión.

Más noticias de Tigres:

Es el crack que Tigres necesita, Herrera lo aprobaría y destaca en el América vs Puebla


Más noticias