Liga MX

Pintaba para ir al Mundial, Miguel Herrera lo vetó de Tigres y perdió 22 MDP de valor

Miguel Herrera ha definido un once titular que le ha funcionado muy bien.

Por Arturo Soto

Miguel Herrera ha definido un once titular que le ha funcionado muy bien.
Miguel Herrera ha definido un once titular que le ha funcionado muy bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este segundo torneo de Miguel Herrera al frente de Tigres, ha comenzado a definir un once titular y un estilo de juego que es mucho más de su gusto, lo que ha provocado que el equipo se encuentre en segundo lugar de la tabla general empatado en puntos con el líder Pachuca.

Más noticias de Tigres:

El crack de Querétaro que Tigres enfrentó y puede sustituir a una vaca sagrada del club

Evidentemente lo anterior se logró con cambios respecto a lo que venía practicando Ricardo Ferretti y lo que él mismo ha visto como momentos de los jugadores o ritmo de juego, colocando a sorpresas importantes como Javier Aquino de lateral o Juan Pablo Vigón como mediapunta.

Lo anterior también ha provocado que algunos elementos también se hayan quedado fuera del ritmo de juego, tal como ocurrió con Hugo Ayala, quien es considerado un histórico del club pero este torneo solo ha jugado dos partidos de los que tuvo que salir de cambio o expulsado, sumando solamente 88 minutos totales.

Pierde 22 MDP de valor

Sin embargo, el que más ha resentido el veto del 'Piojo' en Tigres es el lateral derecho Luis el 'Chaka' Rodríguez, que incluso perdió su lugar en la Selección Mexicana y 22 millones de pesos de valor de mercado según la última actualización de Transfermarkt.

Más noticias de Tigres:

Acaba de llegar a Tigres y ya le ganó el puesto a Florian Thauvin dentro de las vacas sagradas


Más noticias