Liga MX

Pintaba para ser el nuevo Guillermo Ochoa pero fracasó, ahora renuncia al Tri para jugar por otra selección

Por Javier Vaca

Decían que seria el sucesor de Guillermo Ochoa pero ahora defenderá una selección asiática

Decían que seria el sucesor de Guillermo Ochoa pero ahora defenderá una selección asiática

Síguenos enSíguenos en Google News

Convertirse en uno de los mejores porteros de la Liga MX o trascender para la selección mexicano no es tarea sencilla y eso lo sabe muy bien Guillermo Ochoa, actual referente de la portería del Tri. Pero al igual que Paco Memo, otros jugadores sueñan con estar en ese lugar.

Pero por diversas circunstancias e incluso falta de oportunidades, grandes guardametas terminan en el olvido. Este es el caso del ex portero de Cruz Azul, Gibran Lajud, estaría próximo a ser convocado por otra selección, gracias a sus raíces asiáticas.

De acuerdo con El Universal, el portero de 27 años, estaría renunciado a México para defender a Líbano en las próximas eliminatorias mundialistas, camino a Qatar 2022. Medios libaneses dan por sentado que el jugador ya está tramitando con la FIFA su renuncia al Tri donde tuvo apenas un partido en activo.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

“La federación está tratando de incluir al portero mexicano de origen libanés, Gibran Lajud, quien anteriormente ha jugado un partido con la Selección Mexicana contra Bosnia, pero la nueva enmienda en las leyes de la FIFA, le permite cambiar de equipo”, detalla el portal Football Lebanon.

De esta manera el guardameta de Santos Laguna renuncia al Tri de manera definitiva y marchará para tierras asiáticas a defender la playera de sus orígenes, anteriormente, sucedió con Santiago Ormeño quien fue llamado por la selección peruana.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias