Pintaba para ser ídolo del Tri pero Herrera le niega salir de Tigres a Europa

Llegó a tener la ‘10’ de la Selección Mexicana pero Miguel Herrera ya le negó la salida al fútbol europeo.

Llegó a tener la ‘10’ de la Selección Mexicana pero Miguel Herrera ya le negó la salida al fútbol europeo.
Llegó a tener la ‘10’ de la Selección Mexicana pero Miguel Herrera ya le negó la salida al fútbol europeo.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde hace varios años, Tigres es el principal destino para jugadores mexicanos que tienen nivel para salir a Europa como fue el caso de Jürgen Damm o bien que terminaron su ciclo en el Viejo Continente como fueron los futbolistas Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Javier Aquino o Diego Reyes.

Lo anterior no ha sido recibido de la mejor manera por algunos aficionados a la Selección Mexicana pues consideran que es mejor que permanezcan o salgan el mayor tiempo posible en Europa en vez de quedarse en la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

Los casos continúan pues de la Selección Olímpica que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020, Tigres ya fichó a Vladimir Loroña, Jesús Angulo y Sebastián Córdova, el ‘10’ de ese combinado nacional que alcanzó su mejor nivel probablemente en ese campeonato.

Le cierran las puertas a Europa

Aunque alguno pudiera pensar que Tigres era solo un escalón para salir a Europa, Miguel Herrera confirmó en conferencia de prensa este sábado que no piensan fichar jugadores para venderlos, por lo que a sus 25 años, se antoja muy complicada la salida de un talento como Córdova a Europa.

LO MÁS RECIENTE