Liga MX

Pizarro es el primero borrado de Rayados por tronco y este crack sería su reemplazo

Por Arturo Velez

Pizarro es el primero borrado de Rayados por tronco y este crack sería su reemplazo

El jugador ya no dio para más y se terminaría yendo del club por su mal nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro llegó a ser en cierto punto uno de los mejores jugadores de Rayados, y eso se debe en gran medida a lo que hizo en su mejor etapa con el equipo, que fue en el año de 2019, pues fue una parte vital para que el club pudiera ganar el título de Liga Mx y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No obstante, en la actualidad fue uno de los peores futbolistas del cuadro regiomontano, pues a pesar de que era un becado del director técnico del club, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, en ningún momento marcó diferencia en ninguno de los partidos donde vio la titularidad, pues no metió goles y tampoco asistencias.

Más noticias de Rayados:

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y el nuevo apodo que le ponen en Rayados

Vucetich ya no los quiere en Rayados, estos serían los dos primeros cepillados

Por lo que, no se le renovó el contrato por préstamo con el Inter de Miami, y como ya expiró la cláusula en este mes de diciembre, deberá de reportar con el equipo de la MLS, pues en Rayados ya no tiene un lugar dentro de la plantilla, solo retratando la caída del nivel de lo que algún día llegó a ser el jugador.

Sin embargo, a pesar de que era uno de los que más titularidades veía dentro del Monterrey debido al claro agrado que tenía Vucetich por él, parece ser que no habría problema con su salida, puesto que ya tendrían en mente al jugador que los podría ayudar en esa posición y tiene mucho más juego que lo que llegó a tener Pizarro.

El crack que sería el reemplazo

En ese sentido, todo apunta a que su sustituto natural sería el medio campista ofensivo mexicano, Jordi Cortizo, pues para eso fue fichado hace apenas unos días y su mayor reto será el hacer jugar al equipo a través de lo que ya mostró con su última escuadra, el Club Puebla.


Más noticias