Liga MX

Planteamiento y postura de Solari hacen explotar a Javier Alarcón

Javier Alarcón arremetió contra Santiago Solari por la pobre actuación del Club América en el duelo ante Pumas, en el que los universitarios tuvieron mayor posesión del balón con un 56%.

Javier Alarcón arremete contra Solari y el América
Javier Alarcón arremete contra Solari y el América

El América de Santiago Solari propuso poco y nada en el duelo ante Pumas, ya que el conjunto universitario fue amo y señor de la posesión del encuentro con un 56% por un 44% de las Águilas, lo que demostró que el conjunto emplumado no salió a proponer en el Olímpico Universitario.

Javier Alarcón explota contra Santiago Solari

El periodista Javier Alarcón reventó al América y a Santiago Solari por su juego conservador: "Solari juega para sí mismo; se le olvida que en el América se juega también para el aficionado que se ostenta ser del equipo "más grande". Quizá América sea el único obligado, por esa grandeza, a respetar la forma".

El comunicador añadió diciendo que "este no es el América de las Liguillas. Hasta ahora, solo contempla...". La molestia de Javier Alarcón es un reflejo de los números de las Águilas en las estadísticas del encuentro, según datos de la Liga MX:

Ver más noticias: No todo es culpa de Solari: la razón por la que el América no jugó a nada ante Pumas

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias