Liga MX

Podría sentar a Jesús Sánchez, pero el tacaño de Amaury Vergara no le pagaría

Josecarlos Van Rankin sigue sin equipo a pesar de pertenencer a Chivas, pero Amaury Vergara lo tiene borrado.

Amaury Vergara no permitiría el regreso de Josecarlos Van Rankin a Chivas.
Amaury Vergara no permitiría el regreso de Josecarlos Van Rankin a Chivas.

A pesar del buen resultado obtenido por Chivas en el arranque del torneo de Clausura 2022, hubo algunas zonas en las que Marcelo Michel Leaño deberá poner atención para mejorar el desempeño de su equipo en las siguiente jornadas.

Una de esas zonas es la lateral derecha, que lució como una de las posiciones más frágiles para Chivas por la actuación de Jesús Sánchez, además de que la única opción para suplirlo ha sido la de el extremo por izquierda, Carlos Cisneros

Chivas tiene la opción de utilizar a Josecarlos Van Rankin, quien tuvo un gran torneo con el Portland Timbers al quedar subcampeón de la MLS el torneo anterior, en el cual fue titular indiscutible, pero Amaury Vergara no estaría dispuesto a pagar su salario de acuerdo con distintos medios. 

Más noticias de Chivas: 

El millonario que pondría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

Cuál sería el salario de Josecarlos Van Rankin

De acuerdo con cifras de la MLS, Josecarlos Van Rankin percibía un salario de 105 mil 255 dólares por temporada, lo que estaría muy por debajo de salarios como los de Roberto Alvarado o el que pide Alexis Vega, pero Amaury Vergara no haría un esfuerzo para mantener en el equipo a un lateral derecho que podría ayudar mucho en el torneo. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias