Liga MX

Polémica con el Chicharito en sus redes sociales

Su rendimiento cada día baja más y las criticas siguen creciendo

Por Edgar Gutiérrez

Su rendimiento cada día baja más y las criticas siguen creciendo
Su rendimiento cada día baja más y las criticas siguen creciendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Su rendimiento cada día baja más y las criticas siguen creciendo, por lo que no es raro que el mexicano este harto de escuchar múltiples cosas sobre su persona. Los últimos años fueron de más pena que gloria para Javier Hernández, quien abandonó Europa e intentó refugiarse en la MLS de los Estados Unidos para volver a recuperar ese nivel que tanto lo hizo deslumbrar en el inicio de su carrera.

A pesar de que el primer año estuvo marcado por las lesiones y la pandemia, en este 2021 Chicharito parece estar repuntando en Los Ángeles Galaxy y ya lleva convertidos una buena cantidad de goles.

Todo ha mejorado para el delantero, pero los aficionados mexicanos siguen mirándolo de reojo por sus flojas actuaciones en el Tri -cuando era citado- y constantemente lo critican por sus incansables intentos de regresar a la Selección.

Harto de los miles de comentarios en su contra, el delantero explotó en sus redes sociales y compartió un video en el que titula: “Deja de juzgar, no sabes una mierda”, el cual fue realizado por Gary Vay-Ner-Chuk y habla sobre la empatía y la automotivación.

 

De esta manera, el ex Manchester United intenta sobrellevar un capítulo que parecía cerrado en su vida, pero el mundo del internet y sus críticos parecen no permitirlo.En cuanto a su labor en la liga estadounidense, esta noche será titular frente al Real Salt Lake por la 28a fecha del torneo, en donde su equipo está, hasta el momento está clasificando a los cuartos de final. 

Más de mexicanos por el mundo: No deja lucirse a Hirving Lozano: La prueba de que Insigne movería los hilos en el Napoli

 


Más noticias