Liga MX

Por Martino se iría Jaime Lozano y el entrenador argentino tiene en mente a su reemplazo

Gerardo Martino es el responsable de la salida de Jaime Lozano, quien expuso que no quiere seguir. El estratega buscaría a un reemplazo que llegaría desde el FC Barcelona.

Por Martino se iría Jaime Lozano y el entrenador argentino tiene en mente a su reemplazo
Por:  Patricio Constante

Jaime Lozano decidió no seguir en el seleccionado nacional de México. Pero el tema sería por una jugada de Gerardo Martino para tener a una persona de su confianza y ganarse la renovación de su contrato para el nuevo proceso. Por ello, Martino pone dentro de la lista a uno de sus candidatos.

De acuerdo al informe de TUDN, Jaime Lozano le dijo que no al seleccionado mexicano todo porque sabe que ya hay un proceso que se viene con el argentino, quien busca la renovación y presentó un proyecto no solo para Qatar, sino para el mundial United 2026. Lozano por ello se quedaría fuera del cuadro nacional. 

Gerardo Martino pondría el nombre de Jorge Theiler, quien es auxiliar del entrenador argentino. Él podría hacerse cargo del puesto, con su experiencia como formador de jugadores en Newells Old Boys de Rosario. Martino así sería el que complique la renovación del ex jugador de Pumas.

Jaime Lozano cuenta con ofertas en España, México y también en la MLS, aunque ninguna de estas por el momento se concreta, debido a que Lozano aún no presenta de manera formal su renuncia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias