Liga MX

Por culpa de Adama Traoré: Raúl Jiménez recibe la peor de las noticias justo cuando ya estaba recuperado

El delantero mexicano Raúl Jiménez cumplió dos partidos con los Wolves pero por la falta de abastecimiento de Adama Traoré, el DT de los Lobos pidió otro delantero.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, se dio cuenta que Raúl Jiménez no está al 100 % y sobre todo que no conecta ningún centro de sus extremos, por ello ha solicitado a la directiva que traigan un nuevo delantero. Se trata del atacante del Cardiff City, Kieffer Moore.

Para Raúl Jiménez es un golpe bajo tomando en cuenta que luego de 9 meses sin actividad, buscaba afianzarse de nuevo al sistema deportivo del nuevo entrenador, pero dadas las circunstancias buscarían su competencia, informó diario Marca.

Según la fuente en mención, los Wolves pagarían 7 millones de euros por el jugador que vendría a ser el revulsivo de Raúl Jiménez, que ha tenido problemas en la cancha no tanto así por su culpa sino porque el español Adama Traoré no le pasa el balón y no se puede generar opciones de peligro.

El único que no ha tenido complicaciones en ceder pases es Semedo, jugador que recientemente llegó a los Wolves y está en período de adaptación. Ahora Raúl Jiménez deberá dar el 200 % si su deseo es quedarse con la titularidad.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias