Liga MX

Por culpa de Leo Fernández dos futbolistas de Chivas se pelearon

Leo Fernández vuelve a salvar a Toluca de la derrota

Por Mateo López

Leo Fernández vuelve a salvar a Toluca de la derrota
Leo Fernández vuelve a salvar a Toluca de la derrota
Síguenos enSíguenos en Google News

El día sábado Toluca le arrebato la victoria a Chivas de último minuto, gracias a un golazo de Leo Fernández de larga distancia, dejando el marcador igualado 1-1.

Más Noticias de Toluca:

Primer día de preventa y ya quedan pocos boletos para el juego de Toluca vs Bayer

Todos los jugadores, aficionados y cuerpo técnico de Chivas ya se sentían con la victoria pero, no contaban con que el futbolista uruguayo se iba a sacar una genialidad de último momento.

Inmediatamente después del gol de Leo finalizó el partido, y fue tanto el enojo en el banquillo del Rebaño por el empate, que hasta hubo bronca entre sus mismos compañeros.

¿Qué ocurrió en la banca del rebaño tras el empate con Toluca?

Según la afición que se encontraba en el estadio, surgió una riña en la banca de Chivas cuando el Rebaño recibió un gol de último minuto de Fernández, por lo que Briseño habría gritado: "¿Éste también es mi culpa cómo contra el Atlas?", comentario que no cayó nada bien en el banquillo, y César Huerta le respondió: "No te quieras salvar tú, acá ganamos o perdemos todos", comenzando así la discusión entre ambos jugadores, pero sin pasar a mayores, ya que fueron rápidamente separados por los mismos compañeros de su equipo.

Más Noticias de Toluca:

Es igual de "tronco" que Vanegas, pero Ambriz no lo ha borrado del equipo


Más noticias