Por eso Herrera lo sacó de quicio: Lo que pedía Gignac en los entrenamientos de Tigres y el Piojo se lo negó

Miguel Herrera llegó a ponerle una nueva identidad a Tigres pero encontró oposición en André-Pierre Gignac; el francés quería más dosificación en los entrenamientos.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres durante una década se acostumbró a Ricardo Ferretti y su ritmo de entrenamientos en los que durante toda la semana realizaban dosificaciones con cascaritas y pocas sesiones de parado táctico y jugadas a balón detenido. Con Miguel Herrera todo cambió. El Piojo les quitó hasta el día libre, lo que habría molestado a André-Pierre Gignac.

Miguel Herrera no veía prudente seguir la línea del Tuca y por ello pidió cambiar de lugar de entrenamiento con el fin de que no se cansen en un viaje tan largo a la Cueva Zuazua. Además, el Piojo retiró el día lunes de dosificación que tenía Ferretti. Esto obligó a que todos los jugadores exploten al máximo su físico, lo que devino en que varios de ellos se fundan y se lesionen.

André-Pierre Gignac fue el primero en mostrar su molestia a tal punto que salió a las redes sociales a aclarar la gravedad de su lesión. El club que no había dicho nada, sacó un comunicado de prensa y luego Miguel Herrera al otro día en conferencia de prensa desmintió la versión del delantero.

El delantero francés lo único que pidió es que no se forzaran las cosas debido a que venían de un proceso lento y pausado con Ricardo Ferretti donde la posesión del balón era ideal, pero con Miguel Herrera el juego es más vertical y donde la retención del balón es mínima. Con los resultados adversos hasta la jornada 4, el Piojo presionó al plantel a seguir hasta encontrar los números.

Varios respondieron y ahora el equipo está encaminado, pero todavía queda ese roce entre lo sucedido con Miguel Herrera y André-Pierre Gignac, además la consecuencia fue la cosecha de lesionados, que es un tema que deberá medir el Piojo para no quedarse sin sus figuras.

LO MÁS RECIENTE