Por eso es ídolo en Tigres: Gignac y la jugada que dejó sin palabras a Miguel Herrera
André-Pierre Gignac no deja de sorprender al Piojo y lo que pasó cuando se puso los guantes para defender el arco felino
El delantero francés, André-Pierre Gignac, en la última práctica de la tarde se lució con una atajada doble que dejó hasta a Miguel Herrera con la boca abierta. El atacante galo no desconoce la posición en el arco y este viernes mostró su talento.
Pese a que Miguel Herrera desde el primer día no tomó en cuenta a Gignac, el delantero se quiere abrir camino y convencer al Piojo de que le puede ser útil en varios aspectos, uno de ellos como portero.
En entrevistas previas el mismo Gignac señaló que le gusta estar en el arco porque puede ver desde otro ángulo a los rivales. Además, dijo que en el caso de que les expulsen al portero, el francés lo reemplazaría sin ningún problema.
De esta manera Gignac deja en claro que es un todo terreno y que lo que busca es lo mejor para Tigres. Con esto Miguel Herrera no tendría excusas para ponerlo como titular, ya que el francés además de lo deportivo, aporta en lo anímico.
Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey