Liga MX

Por eso no rinden, lo que hacen el Chicote y Angulo en la concentración de Chivas

Por Juan Andrade

Cristian Calderón y Jesús Angulo no han sido titutlares con Chivas, y esta podría ser la razón.

Cristian Calderón y Jesús Angulo no han sido titutlares con Chivas, y esta podría ser la razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no vive un buen momento ni dentro ni fuera de la cancha, y dos de sus principales figuras no han sido titulares en el inicio del torneo, pues Cristian Calderón y Jesús Angulo han perdido su puesto dentro del once inicial de Marcelo Michel Leaño.

Si bien, el "Chicote" Calderón no había sido titular tampoco el torneo anterior, Jesús Angulo sí había jugador la mayoría de los encuentros con Chivas, pues jugó como titular 14 de los 15 encuentros que disputó en el campeonato.

La razón de su suplencia podría ser que está distraído del futbol, pues junto con Cristian Calderón, se mostraron en un video en el canal de Jesús Angulo realizando bromas durante la concentración de Chivas, además de que ya hbría sido sancionado por Leaño por temas que ha hablado en su podcast. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a Vergara, el nuevo dueño de Chivas gracias a su dinero y echaría a Leaño

Cuánto ganan Jesús Angulo y Cristian Calderón en Chivas

De acuerdo con el portal Salary Sport, Cristian Calderón tendría un salario de 17.1 millones de pesos al año, mientras que Jesús Angulo ganaría alrededor de 5.8 millones de pesos por temporada, por lo que ambos deben responder dentro de la cancha y convertirse en jugadores importantes para Chivas

 


Más noticias