Liga MX

Destapan la oferta que Rayados a Chivas para poder fichar a Alexis Vega

Por Juan Andrade

Destapan la oferta que Rayados a Chivas para poder fichar a Alexis Vega

Destapan la oferta que Rayados a Chivas para poder fichar a Alexis Vega

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Alexis Vega continuará con Chivas al menos durante el siguiente torneo, esto a pesar de las dudas que se han generado alrededor de su continuidad tras el supuesto interés que medios de Monterrey aseguran que Rayados tiene en el jugador.

Sin embargo, la oferta de Rayados de Monterrey por Alexis Vega no habría sido lo suficientemente buena, pues de acuerdo con el programa Peloteros PQ, el club regio no habría ofrecido ni el 30% del costo que tendría Alexis Vega.

Más de Chivas: Hizo menos goles que Antuna, pero así criticó a las actuales figuras de Chivas

De acuerdo con datos de Transfermarkt, Alexis Vega tendría un valor de cerca de 7.3 millones de dólares, sin embargo, medios aseguran que Chivas no pediría menos de 10 millones de dólares por el pase de Vega, por lo que la oferta de Rayados habría sido de menos de 3 millones.

El futuro de Alexis Vega continuaría en duda

A pesar de que Alexis Vega no saldría de Chivas para el torneo de Clausura 2022, su futuro en el club seguiría en duda, pues no ha renovado su contrato y podría negociar como jugador libre a partir de junio el siguiente año, pues su vínculo con el club vencería en diciembre de 2022.

Más de Chivas: El jugador que pasó de limpiar mesas a ser uno de los grandes ídolos de Chivas


Más noticias