Liga MX

Por eso perdió Tigres, destapan el negocio millonario de Miguel Herrera con Televisa

Por Arturo Soto

Tigres fue eliminado en Semifinales por segundo torneo consecutivo y el principal señalado fue Miguel Herrera.

Tigres fue eliminado en Semifinales por segundo torneo consecutivo y el principal señalado fue Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que parecía una tarea prácticamente imposible y a pesar de un partido con mucha entrega por parte de aficionados y jugadores a Tigres no le alcanzó este sábado para vencer la pesada loza que se puso en la ida tras perder tres goles a cero ante Atlas y fue eliminado en Semifinales.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo debutó en América, Tigres lo necesita pero se lo ganaría un grande europeo

El principal señalado por la eliminación fue el técnico Miguel Herrera, quien hizo la mayor cantidad de puntos a lo largo de los dos torneos que ha dirigido con los universitarios pero en ambos quedó a deber en el momento más importante como es la liguilla.

A pesar de estos señalamientos hechos por parte de aficionados y periodistas, todo parece indicar que permanecerá en el cargo al menos hasta el término de su contrato, pues se planearon refuerzos y el proyecto deportivo con él y nadie más al frente.

Su negocio con Televisa

Una de las situaciones que más se le critican al ‘Piojo’ es su constante distracción con temas extracancha, como el pasado mes de marzo que se ausentó de un entrenamiento para volar a la Ciudad de México y grabar un programa con Televisa y a partir de entonces el equipo tuvo pocos partidos al más alto nivel.

Más noticias de Tigres:

Nahuel podría ser sancionado y habló acerca de que Tigres contrate a Memo Ochoa


Más noticias