Liga MX

Por eso se fue, se destapan los jugadores que no querían a Antuna en Chivas

Por Juan Andrade

Uriel Antuna dijo no haberse sentido arropado en Chivas, y Miguel Ponce dejó claro porqué se fue Antuna.

Uriel Antuna dijo no haberse sentido arropado en Chivas, y Miguel Ponce dejó claro porqué se fue Antuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna salió de Chivas para enrolarse con el Cruz Azul luego de haber anotado sólo 6 goles en dos años con el Rebaño, rendimiento más que bajo para los 11 millones de dólares que Chivas habría pagado por el delantero según Transfermarkt. 

El nuevo delantero de la Máquina afirmó que en Chivas nunca se sintió arropado, a lo que ya hubo respuesta en Chivas, y Miguel Ponce, uno de los jugadores con más jerarquía en el vestidor del equipo, dejó claro que "en Chivas ya no caben jugadores que no tengan compromiso".

Esta frase podría dejar muy en claro que los pesos pesados del vestidor de Chivas como el mismo Ponce o Jesús Molina podrían haberse cansado de la actitud de Uriel Antuna, pues en ningún momento se mostró realmente comprometido con el equipo. 

Más noticias de Chivas: 

Lo echaron de Chivas por fiestero y así festejó el año nuevo Uriel Antuna en CDMX

Porqué salió Uriel Antuna de Chivas

Más allá del descontento que pudiera haber existido en el vestidor de Chivas con Antuna, el delantero habría salido del club por temas de indisciplina, pues según el periodista Jesús Hernández, desde antes del último partido del torneo anterior, la directiva habría tenido clara la salida del "Brujo" Antuna.


Más noticias