Liga MX

Por haberlo botado, la condición de Aguilar a Velázquez para volver a Cruz Azul

El excapitán quiere volver.

Por Mateo López

El excapitán quiere volver.
El excapitán quiere volver.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Pablo Aguilar sin duda es hablar de amor por Cruz Azul, Pablo se convirtió en un ídolo de la afición Celeste luego de su paso por el equipo y de ser de los jugadores claves para conseguir el título número nueve y cortar una sequía de años sin título de Liga.

Aguilar conoció la Liga MX cuando llegó a San Luis en 2009, su recorrido en la liga es largo y llego de logros, después de San Luis, jugó en Tijuana y América, equipos donde logró ser titular y levantar títulos de liga, en 2018 fue cuando Cruz Azul lo compró.

Más Noticias de Cruz Azul:

Rechazó a Cruz Azul, prefirió el dinero y ahora el karma le llega
Nico Ibáñez y dos más, los fichajes elegidos por Dávila si regresa a Cruz Azul

Apenas en julio de este año, Pablo dejó Cruz Azul para volver a su país de origen y jugar en la liga de Paraguay con el Libertad, a pesar de esto y de toda la polémica que causo su salida de la Noria, Aguilar ha declarado que con gusto volvería a jugar en la Máquina.

Pone una gran condición para volver a Cruz Azul

Aguilar quiere regresar, pero cree que la directiva tuvo malos manejos en su salida del club en julio, es por eso que ahora condicionaría su regreso, la condición que pone Pablo sería la de ser el jugador mejor pagado de Cruz Azul, ganando alrededor de los 2MDD anuales.
 


Más noticias