Liga MX

Por orden de Jorge, el millonario al que le venderían Chivas, sería el fin de Amaury

Por orden de Jorge Vergara, el único millonario afín a la familia, al que sí le venderían al equipo, ahora que hay tiempos de crisis. 

Por Vergara padre, el empresario al que sí le venderían Chivas
Por Vergara padre, el empresario al que sí le venderían Chivas

Chivas de Guadalajara vive una crisis de fondos, una crisis deportiva y una crisis institucional. Queda claro que la familia que está a cargo ya no puede sostener al equipo y por eso los aficionados dejaron ver su sentir, con el hastag, Chivas merece otro dueño. 

Pero el tema podría darse, debido a que, de acuerdo al informe de diario El Universal, el Consejo de Omnilife ya puso sobre la mesa el tema de una potencial venta del equipo, considerado uno de los más populares de México. 

Así, por orden de Jorge Vergara, el equipo podría ser vendido a Arturo Elías Ayub, ya que Jorge y el socio del grupo Carso fueron buenos amigos, incluso, Ayub en su momento ya pensó en una potencial compra del equipo. 

Más noticias de Chivas:

Ni Peña se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Antuna en la interna de Chivas

¿Cuánto le costaría tener a Chivas a Arturo Elías Ayub?

El precio del Guadalajara es de 800 millones de dólares, así lo dijo Jorge Vergara en una entrevista en ESPN. Esta sería la cantidad que se debe pagar por el cuadro más mexicano. 

Más noticias de Chivas:

Chivas negocia un préstamo de Carlos Vela por seis meses

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias