Liga MX

Prefirió el dinero a jugar en el Barcelona, se quedaría sin equipo y Tigres lo quiere

Por Arturo Soto

El delantero no quiso jugar al lado de Messi, está cerca de quedarse sin equipo y Tigres ya preguntó por él.

El delantero no quiso jugar al lado de Messi, está cerca de quedarse sin equipo y Tigres ya preguntó por él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres prepara uno de los mayores bombazos en la historia reciente del fútbol mexicano pues de acuerdo al periodista René Romano desde Los Ángeles, la directiva ya se puso en contacto con Carlos Vela, quien no renovó su contrato con el LA FC de la MLS.

Más noticias de Tigres:

El posible nuevo bombazo francés que podría tener Tigres gracias al Bayern Múnich

El delantero mexicano es uno de los mejores talentos que han surgido en los últimos 20 años pues alcanzó su mejor nivel en La Liga de España donde llegó a estar solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque desde hace años vive cómodo en Los Ángeles.

Desde ahí tuvo temporadas brillantes llegando a ser capitán del equipo de estrellas de la MLS, por lo que en su momento sonó para llegar al Barcelona a préstamo, aunque el atacante se negó a pesar de haber podido jugar al lado de Messi.

Ahora se quedaría sin equipo

Aunque le sobran ofertas, no todos los equipos pueden pagar los 127 millones de pesos al año que gana de acuerdo a SalarySport, por lo que Vela no tendría problema en pasar seis meses sin jugar como lo han hecho otros jugadores de su generación como Marco Fabián o Giovani Dos Santos.

Más noticias de Tigres:

¿Se va Florian Thauvin? La condición que pone Carlos Vela para llegar a Tigres

 


Más noticias