Prefirió el dinero, y ahora el karma le paga a este jugador en Tigres

Carlos González salió de Pumas por los millones de Tigres, ahora sufre la consecuencia.

Carlos González salió de Pumas por los millones de Tigres, ahora sufre la consecuencia.
Carlos González salió de Pumas por los millones de Tigres, ahora sufre la consecuencia.
JA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las imágenes del fin de semana en la Liga MX fue el hecho de que el delantero de Tigres, Carlos González, fue captado cantando el himno de la UNAM, el cual se entona antes de cada partido de Pumas en Ciudad Universitaria.

Carlos González fue jugador de Pumas entre junio de 2018 y diciembre de 2020, tiempo en el que jugó 92 partidos con los universitarios, además de haber anotado 34 goles y aportó 10 asistencias según datos de Transfermarkt, lo que lo llevó a ser un ídolo en Pumas.

Sin embargo, Carlos González salió del conjunto universitario a cambio de cerca de 5 millones de dólares, además de que ahora tiene un salario de más de 21 millones de pesos al año según Salary Sport, algo que no podría ganar en Pumas, pues según la misma fuente, sólo Alfredo Talavera gana más de esa cantidad.

Más noticias de Tigres:

Carlos González sufre las consecuencias de cambiar a Pumas por el dinero de Tigres

Carlos González ha sido duramente criticado por cantar el himno de Pumas, pues decidió cambiar el dinero por el cariño hacia el conjunto universitario. Además, no ha podido rendir lo esperado en Tigres, donde en 42 partidos jugados sólo ha podido anotar 8 goles.

LO MÁS RECIENTE