Liga MX

Primero Cristante ahora Aguerre, el siguiente el salir de Gallos Blancos

Conoce el destino de Washington Aguerre, arquero de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el destino de Washington Aguerre, arquero de Gallos Blancos.
Conoce el destino de Washington Aguerre, arquero de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es problemática: incertidumbre, hatazgo y el miedo por perder a un equipo de fútbol. La afición queretano ha sido realmente castigada en este torneo Clausura 2022. Tras las trifulcas aquel 5 de marzo, la Liga MX, encabezada por Mikel Arriola, decretó una serie de sanciones para el club.

Más noticias del Querétaro:

Oficial, Gallos Blancos ya tiene dueño ¿se quedará en Querétaro?

Una de las sanciones era la venta del club a más tardar de lo que resta del año. Pero tras el último acuerdo entre Grupo Caliente (actual dueño de la franquicia) y la directiva de la Liga MX junto con mikel Arriola, dicho plazo se extenderá debido que el propietario quiere venderlo al costo que realmente vale.

Sin embargo, a pesar del contexto del club, las salidas se hacen presentes. La más impactante es la de Hernán Cristante, quien dirigió a Gallos Blancos a mitad del torneo. El entrenador argentino iría a los Bravos de Ciudad Juárez, quien se quedo sin director técnico tras la salida de Ricardo "El Tuca" Ferretti.

Aguerre: el siguiente gallos en salir

El arquero uruguayo sería el siguiente en salir. Quien resultó ser el mejor jugador del equipo junto con el goleador Ángel Sepúlveda, saldría de Gallos Blancos. Según esto reportes del Sol de Querétaro, quien afirma que el portero tiene las horas contadas dentro del club. Sin embargo, todavía no se sabe cuál será el equipo que se lleve a Wahington Aguerre.

Más noticias del Querétaro:

Convenció al dueño de Gallos Blancos pero Azcárraga se interpuso en la compra


Más noticias