Liga MX

Convenció al dueño de Gallos Blancos pero Azcárraga se interpuso en la compra

Gallos Blancos ya tendría dueño, pero Emilio Azcárraga intervino para que dicha compra no se concretara.

Club Querétaro / Emilio Azcárraga
Club Querétaro / Emilio Azcárraga

Según un periodista de ESPN, Emilio Azcárraga intervendría en la no compra de Gallos Blancos.

La situación de Gallos Blancos nos siguen dando sorpresas, ya que hoy se anunció como el día en donde finalmente sabrémos qué pasara con el equipo albiazul. Según René Tovar, periodista de ESPN, el destino del equipo tendría una sorpresa incluida, el cual obviamente no especifíca pero genera mayor incertidumbre en la afición queretana.

Más noticias del Querétaro:

Inés Sainz y la posibilidad de volver a la carga por Gallos Blancos

Según diarios locales como el Sol de Querétaro o Plaza de Armas anunciaron a 3 posibles compradores tras la salida de Gustavo Orozco (Grupo Nox): Manuel Arroyo (Fox Sports), Marcos Fastlicht (Grupo Televisa) y un misterioso empresario propietario de un equipo de la NBA.

Según algunas fuentes, la disputa quedaría entre Manuel Arroyo y el misterioso empresario. Según Ignacio "El Fantasma Suárez", periodista de ESPN, Emilio Azcárraga impediría que Gallos Blancos sea propiedad de Manuel Arroyo por cuestiones de intereses (Fox Sports), lo cual deja en duda si finalmente Grupo Lauman será el ganador.

¿Y el misterioso empresario de la NBA?

Según el propio Sol de Querétaro, el empresario también tendría equipos de fútbol profesional, por lo que todo apunta a que sería Stan Kroenke, dueño del equipo de Denver Nuggets, así como del Arsenal de la Premiere League y el Colorado Rapids de la MLS. Sin duda uno de los magnates más poderosos en el mundo del deporte.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! ESPN revela el sorpresivo destino de Gallos Blancos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias