Liga MX

Problemas en América, querían a un crack pero Rayados se los arrebató por 50 M de pesos

Por Arturo Velez

Problemas en América, querían a un crack pero Rayados se los arrebató por 50 M de pesos

Los de Coapa pensaban que tenían a una figura en sus filas, pero de un momento a otro lo perdieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en América aún están en incertidumbre, pues los seleccionados que mandaron a la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana aún no regresan, además de que todavía nos se confirman las próximas bajas dentro de la plantilla para lo que será la siguiente temporada, además de que solo se ha confirmado un solo fichaje.

Y ese es el caso del defensa central mexicano o medio campista de contención, Israel Reyes, quien bajo la mano del director técnico, el estratega argentino Nicolás Larcamón, fuera de lo mejor del Club Puebla, razón por la que los de Coapa lo terminaran firmando como uno de sus primeros refuerzos.

Más noticias de Rayados:

En Rayados era el crack del equipo, hoy en Cruz Azul estaría borrado

Pudo ser el salvador del Tri en Qatar, y sería el nuevo jugador de Rayados

No obstante, también tenían el interés por un jugador del mismo equipo que también fue de lo mejor en su momento y no cabía la menor duda de que fue uno de los mejores en el medio campo, no solo del Puebla, sino que de toda la Liga Mx, justamente se peleaban ese fichaje ante las Chivas del Guadalajara.

Sin embargo, no fueron las Chivas las que le ganaron ese refuerzo, sino fue el Club de Fútbol Rayados del Monterrey, pues los regios recientemente confirmaron la llegada de su incorporación, Jordi Cortizo, jugador de mucho nivel que brilló en la temporada pasada y fue un fichaje frustrado del América.

Pinta para titular con Vucetich

Lo que se espera con el mexicano es mucha calidad en la media cancha, puesto que por algo fue de los mejores en el Apertura 2022, además de que, Vucetich lo quiere de titular, pues él mismo confirmó para el periódico Cancha, que lo conoce a la perfección desde Querétaro y lo aprovechará al máximo.
 


Más noticias