Liga MX

Pronóstico Mazatlán vs FC Juárez, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Ambos equipos vienen de caer frente a los dos clubes más ganadores. 

Ambos equipos vienen de caer frente a los dos clubes más ganadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano de Primera División no para con sus actividades, y a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez habrá mucha actividad, la cual comenzó desde el pasado miércoles 1 de febrero. En ese día, Atlas y Toluca empataron sin anotaciones en su duelo pendiente de la jornada 1.

Las acciones continuaron el día de ayer, jueves 2 de febrero, con el choque entre el Atlético de San Luis y el Puebla. En dicho encuentro, los potosinos se impusieron con un marcador de 2-0, donde destaca la anotación de Javier Güemez. Ahora los compromisos seguirían el día de hoy y en el fin de semana.

Más noticias de la Liga MX: 

Mazatlán vs FC Juárez Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Necaxa vs Tijuana EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales 

Las acciones continuarán éste viernes 3 de febrero del 2023 con dos compromisos que posiblemente no llamarán mucho la atención de los seguidores. Dicho partido es el de Mazatlán vs FC Juárez, y a pesar de que ambos equipos no llegan en su mejor momento, la necesidad de sumar puntos podría hacer que brinden un gran duelo.

¿Cómo llegan Mazatlán y FC Juárez al encuentro? 

Uno de los encuentro programados para éste día es el choque entre el Mazatlán y FC Juárez, dos equipos que siguen sin demostrar un nivel adecuado para estar en la Primera División. Y es que ambos equipos no han tenido un buen desempeño hasta el momento, pues sus resultados han sido más que decepcionantes.

El equipo que ejercerá como local actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla general. Los Cañoneros vienen de sufrir una dolorosa derrota de 6-0 frente al Club América, en un resultado que se quedó corto a comparación de lo que se vio en la cancha, pues los de Coapa hubieran metido más, pero no estuvieron muy finos.

Como era de esperarse, la presión le llegó a Gabriel Caballero, quien quedó fuera del equipo tras unos días de haber disputado el encuentro. Pero previo a ese cotejo, habían caído como locales frente a Santos Laguna, con quienes tropezaron por un marcador de 1-2 en el Estadio del Kraken. Mientras que en la fecha 2, se presentaron en el torneo con el Atlas, con quienes tropezaron con el mismo marcador.

Cabe recordar que los sinaloenses tienen un partido pendiente de la fecha 1. Dicho cotejo no lo disputaron debido a que el estadio de Sinaloa vivió momentos de violencia hace unas semanas, por lo que la Liga MX decidió mover el duelo. Por lo tanto, podría decirse que ese “colchón” es la única buena noticia que tienen hasta ahora, pero el encuentro es ante el León, por lo que no será nada sencillo.

Por su parte, los Bravos no están tan alejados de la realidad del Mazatlán. El equipo que dirige Hernán Cristante viene de caer como locales 1-2 frente a las Chivas. Previo a ese encuentro, los fronterizos se habían medido al Pachuca, con quienes no metieron ni las manos, pus el actual campeón de la Liga MX se dio un festín con una goleada de 4-1.

El único triunfo que tienen hasta el momento lo consiguieron frente a Tijuana, a quienes golearon con un marcador de 3-0. Pero ese triunfo solamente les permitió superar un poco el tropiezo que tuvieron ante los Pumas de la UNAM en la jornada 1. Como se puede ver, se espera un partido entre dos equipos que han hecho mal las cosas.

¿Cuál es la probabilidad de Mazatlán y FC Juárez de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus compromisos anteriores y considerando el desempeño que cada uno de ellos tuvo, las probabilidades de que ganen son las siguientes:

Victoria Mazatlán: 30.4%Empate: 30.9%Victoria FC Juárez: 38.8% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 0-2 a favor de los Bravos. Por lo tanto, sumarían otra victoria, que les permitiría tener un poco más de oxígeno. 


Más noticias