Liga MX

Pronóstico San Luis vs Necaxa Apertura 2022, ¿quién tiene más probabilidades de ganar?

Necaxa llega como favorito para pegarle al San Luis en su casa

Necaxa quiere levantar en el campeonato y San Luis dar respuestas de vida
Necaxa quiere levantar en el campeonato y San Luis dar respuestas de vida

El Atlético de San Luis recibirá en casa a los Rayos del Necaxa en acciones de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los potosinos solamente han podido ganar un partido en todo el campeonato, mientras que los de Aguascalientes buscan seguir escalando posiciones tras varios triunfos.

De la mano de Jaime Lozano, los hidrorayos suman nueve puntos producto de 3 victorias y 3 derrotas, siendo un equipo sumamente irregular, por otra parte los dirigidos por Andre Soares no terminan de explotar su mejor futbol y siguen en la parte baja del campeonato con 6 puntos, todo gracias a una victoria, tres empates y dos derrotas.

Más noticias de la Liga MX:

La impaciencia de Cocca ya se le contagia a sus referentes de Atlas

Ni Ferretti ni Mohamed, el plan B que tiene Chivas en caso de no conseguir la victoria

El partido en si pinta a ser sumamente intenso pues ambos equipos tienen como urgencia sumar de a tres puntos, unos para poder entrar mínimo a zona de Repechaje, mientras que los visitantes querrán subir a los puestos de Liguilla directa.

El partido pinta para ser cerrado y con pocas anotaciones

¿Cuál es el pronóstico para el partido San Luis vs Necaxa Apertura 2022?

El pronóstico para el partido entre potosinos y los de Aguascalientes es de un empate a 1 gol entre ambos equipos y las probabilidades del partido son las siguientes:

El partido entre el Atlético de San Luis y los Rayos de Necaxa correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día domingo, 7 de agosto en punto de las 16:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos.

San Luis no ha sabido aprovechar la localía en sus tres partidos que ha disputado en casa por lo que el Necaxa debe aprovechar la desconfianza que podría haber en el equipo ante esta situación. Necaxa ha estado desplegando un mejor futbol por lo que se ve factible que sumen unidades en el partido.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias