Liga MX

Pudo ganar millones y el título con Tigres pero lo revientan en el Chivas vs Atlas

Por Arturo Soto

El jugador rechazó llegar a Tigres y no brilló como se esperaba en el Chivas vs Atlas de este sábado.

El jugador rechazó llegar a Tigres y no brilló como se esperaba en el Chivas vs Atlas de este sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres desde hace años es uno de los destinos más atractivos parara jugadores fuera del fútbol mexicano y aún más para los que ya conocen a la Liga MX por los altos salarios que ofrece y el nivel competitivo que ha mantenido en los últimos 10 años.

Más noticias de Tigres:

Rechazó al América por culpa de Santiago Baños y prefirió brillar con Tigres

Aunque la directiva del conjunto universitario iba “con todo” para ficharlo de acuerdo a Francisco el ‘Kikín’ Fonseca para TUDN, Alan Mozo decidió por Chivas, donde rápidamente se incorporó a los entrenamientos e hizo declaraciones para agradar a la afición.

Asimismo el lateral de inmediato se hizo de un lugar en el cuadro titular al jugar el primer partido de pretemporada ante Santos y el de este sábado ante el Atlas, aunque en redes sociales los aficionados no estuvieron del todo conformes con su desempeño.

¿Cuánto pudo ganar Mozo en Tigres?

Tomando en cuenta los datos de SalarySport, Mozo ganaba al año 12 millones de pesos, cifra que pudo aumentar al menos a 20 y ganar un aproximado similar al que percibía Carlos González, que fue vendido este sábado al Toluca según Willie González para Fútbol al Día.

Más noticias de Tigres:

Tigres por fin vende a Carlos González y su reemplazo ya entrena con el equipo


Más noticias