Liga MX

Salen 2 jugadores del Puebla de manera sorpresiva, conoce su nuevo equipo

Conoce los 2 jugadores que salieron del Puebla, así como su nuevo equipo.

Por Carlos Pérez

Conoce los 2 jugadores que salieron del Puebla, así como su nuevo equipo.
Conoce los 2 jugadores que salieron del Puebla, así como su nuevo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no descansa, y menos si hablamos del periodo del año más largo en el que los clubes tienen la oportunidad de reestructurar de la mejor manera sus siguientes proyectos. En el caso del Club Puebla, quienes apostaron a la estancia de Nicolás Larcamón parra poder lograr mejores resultados para el siguiente torneo.

Más noticias del Puebla:

No sólo Omar Fernández, otro viejo conocido regresa al Club Puebla

Carlos Poblete, directivo del club, confesó que el propio Nicolás Larcamón les hizo ver la importancia de mantener al equipo base, además de fichar a jugadores de calidad para tener un plantel competitivo. Pues cabe recordar que uno de los mayores pesares del club fue lo limitada que fue la plantilla al cierre del torneo.

Sin embargo, el equipo ha presentado la baja de 2 jugadores. Parra bien de la afición hablamos de jugadores de categoría inferiores que probaran suerte en la Liga Expansión. Estamos hablando del arquero Juan Pablo Gómez y el centrocampista Brayan Blancas, quienes oficialmente irán al Tlaxcala FC.

Varios jugadores buscan una oportunidad en la Liga Expansión

Algo que se ha vuelto una práctica común dentro de equipos de la Liga MX es el de mandar a los mejores jugadores de sus categorías inferiores a probarse en equipos de la Liga de Expansión, siendo en su mayoría, las filiales de dichos clubes. En el caso del Puebla, el Tlaxcala FC ha servido como un ejemplo de ello.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla vendería a Reyes a Tigres y no al América

 


Más noticias