Liga MX

Puebla podría salvar a "su hermanito" Mazatlán de una multa multimillonaria

Conoce cómo podría beneficiar La Franja al Mazatlán en su próximo partido.

Por Carlos Pérez

Conoce cómo podría beneficiar La Franja al Mazatlán en su próximo partido.
Conoce cómo podría beneficiar La Franja al Mazatlán en su próximo partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla de Nicolás Larcamón ha prometido entregar resultados al equipo, así como una contundente actuación en la fase final del torneo. Las palabras del argentino han sido tomadas al pie de la letra por parte de su afición, quien confía en Larcamón tras 2 temporadas de buenos resultados y una identidad envidiable.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Puebla, Almeyda firma para el AEK de Grecia

El club camotero necesitaría de un triunfo ante Mazatlán para poder clasificar directamente a los cuartos de final como tercer lugar. Mientras que el club de Sinaloa buscará una victoria que signifique un doble triunfo: su salvación de la zona roja de la tabla de cocientes y su clasificación para la Repesca.

Puebla y su relación con el Mazatlán

El morbo es algo que predominará en el encuentro, y esto se debe a la estrecha relación que tienen tanto el Puebla como el mismo Maztlán. Las leyendas negras o las oscuras razones por las que un equipo beneficia al otro son el reflejo de la desconfianza que tienen los aficionados a las autoridades, algo que dentro del contexto no es de extrañarse.

El club de Sinaloa es propiedad de Grupo Salinas, empresa que tiene en sus filas a la cadena de TV Azteca, quien es principal accionista del equipo de La Franja. La relación entre el Puebla y TV Azteca es estrecha, por lo que varios aficionados especulan que dichos intereses pueden ser cobrados en el presente partido.

Más noticias del Puebla:

Televisa destapa la oferta del León al Puebla por Nicolás Larcamón


Más noticias