Liga MX

Puebla quiere fichajes, recibe del norte de México la mejor de las noticias

Conoce por qué el norte del país tendría una gran noticia para el Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce por qué el norte del país tendría una gran noticia para el Club Puebla.
Conoce por qué el norte del país tendría una gran noticia para el Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes ha sido algo rescatable para el Club Puebla, sobre todo porque mantuvieron a sus figuras. Algo que a lo que no se estaba acostumbrado, ya que el equipo cada vez que potenciaba a uno de sus jugadores era inmediatamente vendido a un equipo con mayor poderío económico dentro de la Liga MX.

Más noticias del Puebla:

Gana 5 millones sin jugar un sólo minuto, el Puebla lo mantendrá un torneo más

Ahora con las llegadas de Gastón Silva, Iván Moreno y Luis Arcadio García, además de los regresos de Emiliano García y Santiago Montiel del Villarreal B, el equipo promete tener una plantilla más competitiva que la anterior. Si bien los jugadores no son mediáticos, el hecho de que haya dado el visto bueno Larcamón les da un plus.

Ahora ante la tentativa de que el equipo está en la búsqueda de dos fichajes más, desde el norte del país le llega una noticia que podría ayudarles a cumplir sus objetivos. Estamos hablando del interés de Xolos o Juárez sobre Javier Salas, según Iván Zamora, periodista poblano, uno de estos dos equipos harían una jugosa oferta.

La salida de Salas puede dar grandes posibilidades a otros fichajes

Si bien el jugador no fue del agrado para cierto sector de su afición, no cabe duda que cuenta con una gran calidad. Es por ello que la oferta que llegaría por el capitán del Puebla, daría pie a traer a un fichaje bomba para el equipo que pueda aportar de mejor manera a lo que Salas aportó en el anterior torneo.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla necesita refuerzos, en Tijuana les dan la mejor de las noticias

 


Más noticias