Liga MX

Club Puebla está en pretemporada y el LA Galaxy les da la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que el LA Galaxy les dio 

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que el LA Galaxy les dio 
Conoce la gran noticia que el LA Galaxy les dio 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes ha sido un verano muy poco común a lo que nos tiene acostumbrados el Club Puebla. Esto se debe por dos razones importantes: la primera es que no ha vendido a figuras importantes del club y la segunda es que ha contratado fichajes de calidad para poder competir en la siguiente temporada.

Más noticias del Puebla:

Larcamón pidió un delantero, el Puebla le ficha un crack de España

Dentro de las altas más interesantes, curiosamente se encuentran las de Emiliano García Escudero y Santiago Montiel, un atacante y un defensor que regresar de su préstamo del Villarreal a La Franja. Sin duda dichos regresos han llenado las expectativas de la afición camotera, pues está el caché de que un equipo de España avala su calidad.

Pero no son, para bien del aficionado, todas las buenas noticias que podemos actualizarles el día de hoy, ya que el equipo recibiría una importante noticia desde el LA Galaxy. Y es que en las redes sociales de ambos equipo se ha pactado un partido amistoso que se llevará a cabo en los siguientes días.

La pretemporada de La Franja podría culminar con LA Galaxy

La pretemporada en Los Ángeles podría culminar con uno de los equipos más importantes de Estados Unidos. Hasta el momento no se han dado la fecha exacta ni el lugar, pero es un hecho que ambas instituciones están pactando un partido debido a las invitaciones que se han hecho en sus respectivas redes sociales.

Más noticias del Puebla:

¿El próximo Israel Reyes? Conoce a la joya de LaLiga que fichó el Puebla

 

 


Más noticias