Liga MX

¿Puede comprar al América? El dinero que pediría Azcárraga si Irarragori quiere al club

Si a Azcárraga le queda grande el equipo y no puede, ¿tiene el dinero suficiente Alejandro Irarragorri para comprar al América? 

Si Azcárraga decide vender al América ¿le alcanza a Irarragorri?
Si Azcárraga decide vender al América ¿le alcanza a Irarragorri?

Alejandro Irarragorri es uno de los personajes que demostró que tiene la brújula clara con respecto al tema de cómo se trabaja, cómo se debe realizar un proyecto y cómo esto determinaría que un equipo tenga el proyecto para ser campeón en México. 

Video relacionado: De ser crack en América a ganar 300 dólares

Así, el principal del Grupo Orlegui da cátedra a Emilio Azcárraga, quien ha perdido la brújula y ahora es uno de los dueños que tiene al América mal, por la falta de visión y de inversión dentro del campo de juego. 

De acuerdo al informe de diario Milenio, Emilio Azcárraga señaló que tiene un valor en el que podría vender a Club América, aunque no está en este momento interesado, pero puso un precio al cuadro más ganador de México. 

Más noticias de Club América

Azcárraga ya sondea al reemplazo de Solari, sino gana el título se va de América

¿Tiene el dinero suficiente Alejandro Irarragorri para comprar a Club América?

De acuerdo a Milenio, el precio que Emilio Azcárraga pediría para firmar por Club América sería de 200 millones de dólares. Mientras que la fortuna que tiene Alejandro Irarragorri y el grupo que administra a Santos y Atlas, llegaría a los 400 millones de dólares. Por ello, si el dueño consideraría la compra, tendría el dinero par hacerlo. 

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias