Liga MX

Puerta abierta para el goleador, destapan por qué dejarían ir a Henry del América

Por J. Ignacio Arroyo

Puerta abierta para el goleador, destapan por qué dejarían ir a Henry del América

Declaraciones puntuales indican que el delantero del América puede salir este mismo mercado invernal 

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de lo sucedido en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana uno podría pensar que ciertos jugadores tendrían su lugar asegurado en su Club o al menos podrían estar cerca de estarlo. No es así para elementos como Raúl Jiménez con el Wolverhampton o Alexis Vega con las Chivas pues él mismo ha hablado sobre no regresar a su equipo.

Otros referentes han tenido la oportunidad de negociar una salida al viejo continente como Luis Chávez, el talentoso volante del Pachuca quien espera una oferta oficial para que salga del cuadro hidalguense. Así mismo está Henry Martín con las Águilas del América.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La reacción de Ochoa al ver que América tiene listo su remplazo para el 2023

Fidalgo tambalea en América y los M de pesos que pondría Rayados en la mesa por ficharlo

Hoy mismo se ha confirmado con las palabras del Tano Ortíz que el delantero ya analiza una posible salida del club por lo que no están tan seguros de que pueda seguir en la institución. La directiva azulcrema ya se decidió y no les interesa retener al delantero yucateco.

¿Puertas abiertas para Henry?

Esto sólo significa una cosa y esa es que Henry tiene la libertad de buscar una oportunidad donde él quiera. Europa, MLS o lo que sea. Si llega una oferta por Henry Martín lo van a vender. Postura razonable en cierta parte del América tras su actividad en el Mundial y lo que deriva en que las Águilas estén buscando otro punta.


Más noticias