Liga MX

Pumas con sequia de títulos, hasta el Veracruz ganó más en la última década

Universidad no sabe lo que es levantar un título desde hace más de 10 años.

Por Tomás Fernández

Universidad no sabe lo que es levantar un título desde hace más de 10 años.
Universidad no sabe lo que es levantar un título desde hace más de 10 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la reciente eliminación de la liguilla y perderla final de la Concacaf Champions League, el Club Universidad consuma un año más de solo fracasos haciendo que poco a poco su afición se le olvide lo que es celebrar un título de su equipo.

Más noticias de Pumas:

Es un crack y sería el primer refuerzo de Pumas de Andrés Lillini

Ya es más de una década de no llevar ningún trofeo a sus vitrinas, el ultimo conseguido fue en el lejano Clausura 2011 cuando era dirigidos por Memo Vázquez, a partir de entonces han perdido múltiples finales, pero en muchos otros torneos, ni siquiera llegando a fase final.

Y no es que el club felino no tuviera oportunidades, por que ni siquiera una competencia como la Copa MX pudieron ser relevantes, equipos como Querétaro, Puebla y Veracruz si pudieron ganar ese título, hasta un equipo de ascenso como los Dorados de Sinaloa lo ganaron y Pumas no.

Puede perder la grandeza.

La grandeza es algo que se debe de demostrar constantemente, por que si bien es algo difícil de perder, poco a poco los equipos rivales ya no te temen como equipo grane y las nuevas generaciones de aficionados jóvenes siempre van a preferir irle a un equipo ganador, no al que lleva más de una década de fracasos.

Más noticias de Pumas.

Andrés Lillini no sabe ganar finales y buscarían a un DT que sí les de títulos

 


Más noticias