Liga MX

Pumas le aplica la misma dosis al América, ahora le ganaría otro fichaje TOP

Pumas le vuelve ganar al América otro fichaje TOP en este Mercado de Fichajes.

Por Carlos Pérez

Pumas le vuelve ganar al América otro fichaje TOP en este Mercado de Fichajes.
Pumas le vuelve ganar al América otro fichaje TOP en este Mercado de Fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda Pumas ha sorprendido con su gran Mercado de Fichajes. Uno de los golpes que hizo que se respetara el trabajo de la directiva auriazul fue la llegada de Gustavo Del Prete, delantero que fue codiciado en Sudamérica y la propia Liga MX. Entre los equipo mexicanos se encontraba el Club América.

Más noticias de Pumas:

Hizo una dupla letal con Agüero, ahora llegará como nuevo refuerzo de Pumas

Sin embargo, Pumas logró ganarle en las negociaciones al América tras concretar el fichaje de Tuti. Por lo que se vinieron oleadas de odio contra la directiva americanista, mientras que la de Pumas fue alabada al lograr algo muy poco común: concretar un fichaje multimillonario, pues el equipo se entendía que sufría de una crisis económica.

Ahora Pumas logra concretar un fichaje que sonaba débilmente para las Águilas. Estamos hablando de Eduardo Salvio, volante de Boca Juniors, quien ya no decidió renovar con el equipo argentino tras un largo ciclo donde logró conseguir varios títulos. Según Luis César Merlo, el futbolista habrá dado el sí al equipo universitario.

A una firma de que Salvio sea el nuevo fichaje bomba de Pumas

El propio Luis César Merlo comenta que lo único que falta es que el argentino firme su nuevo contrato con el equipo universitario. Por lo que no será raro si vemos a Salvio los siguientes días llegando a los aeropuertos de México para concretar uno de las mejores contrataciones del presente Mercado de Fichajes.

Más noticias de Pumas:

Ya llegó un remplazo TOP de Favio Álvarez a Pumas, A Lillini le gusta esto


 


Más noticias